Distribuidores de sistemas informáticos

Software de Gestión comercial, hostelería, distribución, contabilidad...

Sobre Nosotros

Verial Soft es una empresa sólida, porque comenzamos en el año 1990 y aquí seguimos. Hoy día, colaboramos con miles de empresas de diversos sectores, asesores y distribuidores; Por ello, podemos crear sistemas informáticos de gran utilidad para las empresas. Nuestros sistemas son profesionales, seguros, fiables y sencillos de manejar, por tanto, rentables para los clientes y para nuestros colaboradores.

¡BUSCAMOS LOS MEJORES DISTRIBUIDORES!

SERVICIO DE APOYO AL CANAL DE DISTRIBUCIÓN

El 99,99% de las PYMES necesitan alguna de las soluciones que ha desarrollado Verial.

Formación On Line para distribuidores de sistemas informáticos

Como distribuidor no necesitarás desplazarte, si no lo deseas; esto es, porque para aprender lo que necesitas saber para representar nuestros productos, ¡te formamos On Line! Hacemos sesiones exclusivas para ti o con tus colaboradores. Pero, además, serás invitado a otras conferencias conjuntas con otros distribuidores.

Formación In Situ

Nuestra Central está ubicada en Salamanca, allí, si lo deseas, también hacemos formación personalizada como distribuidores de sistemas informáticos o consultores. Para una sola persona o todo el equipo; los asistentes pueden ser técnicos, comerciales o ambos.

¿POR QUÉ SER DISTRIBUIDORES DE SISTEMAS INFORMÁTICOS DE VERIAL?

No hay negocio sin compromiso. Nuestros productos tienen innumerables ventajas para el negocio que lo utiliza, pero, lo mejor, es que el personal de Verial Soft está detrás.
Porque, además del negocio que logran nuestros distribuidores vendiendo las soluciones Verial, tienen nuestro compromiso y apoyo total.
Para nosotros un distribuidor no es un número en contabilidad, sino un pilar fundamental en nuestra estructura al que hay que apoyar; pero, nos solo eso, sino, también, trasmitirle lo que necesita saber sobre nuestro negocio y asesorarle en lo que nos requiera.

En conclusión,

Formar parte de un canal especializado en tecnologías de última generación en el desarrollo de soluciones informáticas de gestión o difusión de su empresa es querer tener un negocio seguro para muchos años. Pero, nosotros, también necesitamos personas que se comprometan con nuestros productos; naturalmente, una vez que nos conozcan y conozcan nuestras soluciones. Si tienes ganas de hacer bien las cosas, nosotros te apoyaremos. 

Pídenos información sin compromiso si quieres pertenecer a los distribuidores de sistemas informáticos Verial








    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad de Google y
    Aplica los Términos del Servicio.

    LOPD-GDD Protección De Datos y Derechos Digitales

    En Verial cumplimos con la legislación vigente que concierne a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y tenemos todas nuestras soluciones adaptadas a las exigencias de dicha Ley.
    Incluso, si algún cliente desea cumplir esta Ley, en Verial tenemos un acuerdo, para que tu cliente cumpla los protocolos que exige la Ley, con ICDE Internacional.