Compártenos

DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS VERIAL E ICDE

¡BUSCAMOS LOS MEJORES DISTRIBUIDORES!

Los distribuidores necesitan seguridad y ser apoyados por empresas serias y solventes. Verial Soft abrió en 1990 y seguimos abiertos a pesar de todas las crisis, porque somos especialistas en lo que hacemos que es solucionar los problemas informáticos de las empresas y otros que se descubren con nuestras soluciones, por eso podemos hacer negocios con esas empresas. Hemos demostrado nuestra credibilidad y compromiso, nuestra innovación y persistencia, honestidad y apoyo, tanto a clientes como a distribuidores, por eso cientos de empresas confían en nosotros

¡Hazte Distribuidor! Si deseas formar parte de una red de colaboradores especializados que prosperan en su negocio, contacta con nosotros e infórmate.

Pulsa para pedir información

Rellene el formulario de solicitud y nos pondremos en contacto con usted sin compromiso alguno.

Si tu actividad se encuadra dentro del sector informático, asesor o consultor de empresas, VERIAL te ofrece la posibilidad de distinguirte de tu competencia, ampliar tu cartera de clientes y multiplicar tus beneficios, distribuyendo las soluciones de gestión empresarial más completas, potentes y avanzadas.

¿POR QUÉ SER DISTRIBUIDOR /COLABORADOR DE VERIAL?

No hay negocio sin compromiso. Nuestros productos tiene innumerables ventajas para el negocio que lo utiliza, pero, lo mejor, es que el personal de Verial Soft está detrás.
Porque, al margen del negocio en dinero que logran nuestros distribuidores vendiendo las soluciones Verial, tienen nuestro compromiso y apoyo total.
Para nosotros un distribuidor no es un número en contabilidad, sino un pilar fundamental en nuestra estructura al que hay que apoyar, trasmitir lo que necesita saber sobre nuestro negocio y asesorar en lo que nos requiera.
Formar parte de un canal especializado en tecnologías de última generación en el desarrollo de soluciones informáticas de gestión o difusión de su empresa es querer tener un negocio seguro para muchos años, pero también se necesita compromiso de tu parte y ganas de hacer bien las cosas. 

SERVICIO DE APOYO AL CANAL DE DISTRIBUCIÓN

El 99% de las PYMES necesitan alguna de las soluciones que ha desarrollado Verial.

Formación On Line

No necesitas desplazarte para aprender lo que necesitas saber para representar nuestros productos, ¡te formamos On Line!, con sesiones exclusivas para ti o con tus colaboradores. También te invitamos a otras conferencias conjuntas con otros distribuidores.

Formación In Situ

Nuestra Central está ubicada en Salamanca, allí podemos hacer una formación personalizada para cada tipo de empresa. Para una sola persona o más. Para técnicos y/o comerciales.

Formación técnica
  • Maquinaria: Requisitos mínimos para cada aplicación, maquinaria homologada (según gremio). Cómo instalar la aplicación en uno o más ordenadores, poner en marcha la tienda o el catálogo del cliente en Internet. etc.
  • Software: enseñamos cómo funciona la aplicación en general y la configuración y partes específicas de cada gremio.
Formación en ventas

Cursos específicos de cada gremio, porque no es lo mismo vender un programa para hoteles que uno de distribución mayorista. Enseñamos las características, ventajas y beneficios de nuestros programas por gremio. Te diremos qué debes preguntar al cliente y qué mostrar en una demostración, cómo hacer la demostración, etc.

Soluciones Verial
Sistema de Marketing Mercurio PYME Gestiones para Hostelería Gestión para Librerías Todas Las Soluciones
Cursos Para Ser Vendedor

Además, Verial tiene un acuerdo con el Instituto de Comunicación y Desarrollo Empresarial (ICDE), para las personas que no son vendedoras, pero quieren serlo.
ICDE da formación para prepararte para la venta. Son cursos técnicos sobre la venta en general, estrategia, qué debes preparar antes de empezar a vender a puerta fría, con cita previa o apoyado con herramientas de Marketing. Cómo hacerte emocionalmente fuerte para controlar el “no” y el “sí” en las ventas. Estos cursos son bajo demanda para empresas o con una convocatoria para personas individuales, ¡infórmate!. Pulsa para pedir información