Distribuidores

Business Software, Gestión comercial, hostelería y contabilidad



Sobre Nosotros

Verial Soft es una empresa sólida, comenzamos en el año 1990 y desde entonces hemos colaborado con miles de empresas de diversos sectores. Esto nos está ayudando a crear software y otros servicios de gran utilidad para las empresa, profesionales y rentables para los clientes y para nuestros colaboradores.

Verial Soft nace con la misión de facilitar a las empresas su trabajo de gestión. Cosa que llevamos haciendo desde 1990, implementando Software de gestión especializado.
Nuestra visión fue, y sigue siendo, la de tener las mejores soluciones para la PYME, implementando sistemas sencillo de usar pero con un alto rendimiento y seguros.
Construir una solución eficaz lleva detrás fuertes estudios e innovación. La informática, los sistemas de programación, las leyes, etc., cambian constantemente y exigen que las empresas estén al día. Estar al día significa poder competir en el mercado y cumplir la legislación.
Verial lleva 30 años demostrando que cada día hace los esfuerzos que el mundo empresarial exige. Muchas empresas competidoras nuestras crecieron rápidamente y cerraron. Otras no pudieron soportar la exigencia de estudios e innovación y cerraron también, Verial es de las escasas empresas de informática, a nivel mundial, que da sus servicios sin interrupción desde 1990.
1990 fue casi el comienzo de la informática como hoy la conocemos. No existía casi nada de lo que hoy damos por hecho. Por ejemplo, enviar un pequeño fichero a otra ciudad era casi imposible. Para abrir el cajón de monedas tuvimos que desarrollar un chip para evitar a nuestros clientes un gasto enorme. Casi todo venia del extranjero y a precios muy caros.
Hemos tenido que adaptar nuestros programas a procesos de todo tipo, sobre todo para cumplir leyes que el gobierno sacaba con carácter retroactivo, en tiempo record. Por eso cientos de clientes empezaron con nosotros y siguen, a veces son ya segunda generación.

¡BUSCAMOS LOS MEJORES DISTRIBUIDORES!

SERVICIO DE APOYO AL CANAL DE DISTRIBUCIÓN

El 99% de las PYMES necesitan alguna de las soluciones que ha desarrollado Verial.

Formación On Line

No necesitas desplazarte para aprender lo que necesitas saber para representar nuestros productos, ¡te formamos On Line!, con sesiones exclusivas para ti o con tus colaboradores. También te invitamos a otras conferencias conjuntas con otros distribuidores.

Formación In Situ

Nuestra Central está ubicada en Salamanca, allí podemos hacer una formación personalizada para cada tipo de empresa. Para una sola persona o más. Para técnicos y/o comerciales

¿POR QUÉ SER DISTRIBUIDOR /COLABORADOR DE VERIAL?

No hay negocio sin compromiso. Nuestros productos tienen innumerables ventajas para el negocio que lo utiliza, pero, lo mejor, es que el personal de Verial Soft está detrás.
Porque, al margen del negocio en dinero que logran nuestros distribuidores vendiendo las soluciones Verial, tienen nuestro compromiso y apoyo total.
Para nosotros un distribuidor no es un número en contabilidad, sino un pilar fundamental en nuestra estructura al que hay que apoyar, trasmitir lo que necesita saber sobre nuestro negocio y asesorar en lo que nos requiera.
Formar parte de un canal especializado en tecnologías de última generación en el desarrollo de soluciones informáticas de gestión o difusión de su empresa es querer tener un negocio seguro para muchos años, pero también se necesita compromiso de tu parte y ganas de hacer bien las cosas. 

Pídenos información sin compromiso








Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad de Google y
Aplica los Términos del Servicio.

MARKETING

Verial Soft tiene un acuerdo con ICDE, para  facilitarle la promoción de las empresas que utilizan su software, para que con los datos que disponen en el ERP Verial de sus clientes (teléfono y dirección de email) puedan utilizarlos en el sistema de marketing On Line de DifusionPlus o Mercurio. Este sistema hace que al generar una publicidad de una oferta, información, invitación, etc., con el asistente, se cree: una web de la oferta, un Newsletter, un SMS, herramientas para compartir en redes sociales o WhatsApp y una serie de sinergias más.
En conclusión, desde el sistema, una vez creada la publicidad, podrá hacer, con un solo clic, la campaña que desee.

LOPD-GDD Protección De Datos y Derechos Digitales

Verial cumple con la legislación vigente que concierne a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y tiene adaptado al software las exigencias de dicha Ley.
Además, si algún cliente desea cumplir esta Ley, Verial tiene un acuerdo con ICDE Internacional, pulse aquí, para mas información.