Escáner Lector De Documentos De Identidad

publicado en: Hardware Homologado | 0
Compártenos

Software para leer DNI y Pasaporte a través de un escáner

Mediante el OCR Verial, a través de un escáner (scanner) podremos dar de alta los clientes desde un scanner de forma automática.

Dispositivo para digitalizar documentos DNI y pasaportes. Se incluyen los datos en el Cardex o fichero de clientes.

Este tipo de dispositivos reducen el tiempo de recepción de una forma sustancial. Evita muchos errores de transcripción.

El lector introduce los datos en un formulario para que sea revisado por el recepcionista. Si el cliente existe ya en nuestro fichero compara los datos. El recepcionista puede modificar o aceptar sin modificar nada.

Los grupos que entran podrán reducir su Check In, evitando molestias innecesarias.

Se puede utilizar cualquier tipo de escáner de sobremesa. Pero si necesita gran velocidad por el volumen de personas que entran en su establecimiento, recomendamos escáneres homologados por Verial. Son escáner de lectura ultra rápida.

Para evitar atascos y arañazos, por documentos que pueden tener grapas, aconsejamos escáner de tapa y no de rodillo. Los dispositivos son pequeños y caben en cualquier recepción.

Este Software se puede utilizar con cualquier programa de gestión Verial para dar de alta clientes. Si su negocio es un Spa Balneario o un gimnasio, restaurante o tienda, podrá utilizarlo.