Compártenos

Gestión Comercial Profesional Verial

Se van a cumplir los 30 años de nuestra primera versión de gestión comercial. Durante estos años Verial ha trabajado codo con codo con el mundo empresarial de toda España. Nos hemos consolidado como una empresa solvente y fiable. Tenemos más de 3000 soluciones Verial instaladas. Esto se debe a que hemos buscado siempre las mejores herramientas de trabajo, no siempre las más fáciles para nosotros, para asegurarnos que la solución, además de resolver lo que el sector demandaba, que las bases de datos funcionen siempre al 100%. Hemos cuidado que el entrono de trabajo sea amigable con el usuario, para que su manejo fuera fácil, agradable y seguro.

Si su empresa se dedica a comprar y vender, con todas las necesidades estándares y algunas especiales, exigiendo la máxima seguridad y fiabilidad, Gestión Comercial Verial es su sistema informático.

Nos decidimos por sistemas operativos Windows profesionales (XP, Windows 10, Windows server 201x) con su base de datos SQL por ser lo más estándar del mercado, los fabricantes de maquinaria optimizan sus productos de una forma continua porque es lo más vendido y no podemos negar que es actualizado continuamente y de fácil acceso tanto en su uso como en soluciones de redes, controles y accesos remotos.

Resuelto el tema de compatibilidades, seguridad, facilidad de uso y soluciones a los posibles crecimientos de la empresa, nos podemos centrar en el día a día de trabajo en un mundo que cada vez exige utilizar más la tecnología para ser más competitivo, tomar mejores decisiones, controlar mejor el negocio, vencimientos: cobros – pagos, stock, devoluciones, etc., la solución Verial hace que nos podamos sentir seguros y que todo esto se traduzca en un aumento del beneficio y un ahorro de tiempo para utilizarlo en tiempo de amento de oportunidad de negocio u ocio.

Gestión Comercial profesional Verial

Durante estos veintitantos años de convivencia y trabajo codo con codo con nuestros clientes hemos encontrado las respuesta a las dificultades del día a día, soluciones mejoradas con la colaboración de muchos expertos que tienen que enfrentarse diariamente a esas dificultades, colaboración de la que ellos se han beneficiado pero que nosotros agradecemos porque hemos podido hacer uno de los mejores programas existentes hoy día en España, si no el mejor.

Verial siempre apostó por las tecnologías más avanzadas y hemos adaptado a nuestra solución herramientas de gran utilidad, tales como Tarjetas de fidelización de clientes con chip, scanner de recogida de datos a través del documento de identidad o pasaporte, compatibilidad de exportación de ficheros a PDF, Excel, Access, etc.

Lo aquí referido es un resumen de lo que ofrecemos, muchas cosas no figuran por su obviedad. No obstante, lo mejor es:

Pulsar para solicitar demostración sin compromiso

Bases de datos de la Gestión Comercial.

Los artículos dispondrán de campos para clasificarlos por:

  • Registro del Precio de compra a lo largo de la vida del producto
  • Precio de venta igual o diferente según el Punto o Zona de venta, según tengamos más o menos competencia.
  • Proveedor: registrando el código de cada uno de los que nos venda el artículo y el precio de venta. Nos facilitará los pedidos.
  • Categoría: Es un árbol clasificatorio que nos dará los informes claros y precisos. por ejemplo: Regalos – Bisutería – Pulseras – Cuero o Regalos – Bisutería – Pulseras – Metal.
  • Grupo para tarifas especiales: se podrá clasificar según descuentos que obtenemos u otro criterio para ajustar las tarifas con la seguridad de que siempre ganamos.
  • Además de todos los campos de control de Stock, máximos. Etc.