Gestión Comercial Veterinaria y Fitosanitarios

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Gestión Comercial Veterinaria y Fitosanitarios

Para la gestión comercial veterinaria hemos implementado todos los procesos de una gestión comercial con clientes directos (TPV) y clientes de empresas, además de proveedores, compras, almacén y los…

Puntos fuertes para  una comercial de productos de Veterinaria y Fitosanitarios:

  • Los artículos disponen de un control de Lote y Caducidad. Estos se relacionan con los albaranes o facturas de compra y devoluciones. Así pues, podemos ver nuestra trazabilidad.
  • Control y autogeneración de Recetas.
  • C.E.A (código de explotación Agraria)

Los artículos dispondrán de campos para clasificarlos por:

  • Registro del Precio de compra a lo largo de la vida del producto.
  • Precio de venta igual o diferente según el Punto o Zona de venta, según tengamos más o menos competencia.
  • Proveedor: registrando el código de cada uno de los que nos venda el artículo y el precio de venta. Nos facilitará los pedidos.
  • Categoría: Es un árbol clasificatorio que nos dará los informes claros y precisos. por ejemplo: Perros – Alimentos – Piensos – o Ganadería – Vacas – Vacunas o Accesorios – Perros – transporte.
  • Grupo para tarifas especiales: se podrá clasificar según descuentos que obtenemos u otro criterio para ajustar las tarifas con la seguridad de que siempre ganamos.
  • Además de todos los campos de control de Stock, máximos. Etc.

Para más información mire nuestra Gestión Comercial

RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS

  • Fichas para el control de personal, bancos, métodos y periodicidades de cobro /pago. Diferentes áreas de venta, series de facturación, calendario de citas, registro de incidencias.
  • Ficha de artículos, campos extras definibles, cambios masivos de precio, impuestos, etc. Códigos de barra alternativos, opción impresión de recetas papel (las recetas electrónicas tienen el modelo estándar, valen para casi todas las comunidades autónomas, pero algunas cambian el formato). Control de Lote y caducidad.
  • Clientes: ficha con todos los datos necesarios para un control total. Gestión de TPV, Facturas, Facturas rectificativas, albaranes, presupuestos, pedidos, devoluciones. Facturas emitidas y cierres de facturas simplificadas de TPV (antes ticket). Gestión de cobros. Informe para el contable. Dato de C.E.A (código de explotación Agraria)
  • Gestión de veterinarios: Nº de colegiado, posibilidad de asociación a un documento concreto.
  • Proveedores: Facturas, albaranes, devoluciones, pedidos, presupuestos. Gestión de pagos, Facturas recibidas (contables). Inventario. Informe para el contable.
  • Arqueos de caja con configuración según la empresa, por departamento, por usuario, general.
  • Procesos especiales: herramientas, copias de seguridad, etc.
  • Informes de clientes, proveedores, artículos, compras, ventas, etc. Registro de entrada y salida de medicamentos.

MARKETING

Verial Soft tiene un acuerdo con ICDE, para  facilitarle la promoción de su empresa. Con los datos que usted dispone en el ERP Verial de su clientes (teléfono y dirección de email) podrá utilizarlos en el sistema de marketing On Line de DifusionPlus o Mercurio. Este sistema hace que al generar una publicidad de una oferta, información, invitación, etc., con el asistente, se cree: una web de la oferta, un Newsletter, un SMS, herramientas para compartir en redes sociales o WhatsApp y una serie de sinergias más.
En conclusión, desde el sistema, una vez creada la publicidad, podrá hacer, con un solo clic, la campaña que desee.

LOPDGDD Protección De Datos y Derechos Digitales

Verial cumple con la legislación vigente que concierne a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y tiene adaptado al software las exigencias de dicha Ley.
Además, si desea más información de como cumplir esta Ley, Verial tiene un acuerdo con ICDE Internacional, pulse aquí, para mas información.