Gestión de Spa Balneario Verial

GESTIÓN DE SPA BALNEARIO VERIAL

La empresa actual exige un software completo, sencillo y que evolucione al ritmo de las nuevas tecnologías; por ello hemos creado, para su establecimiento, la gestión de Spa Balneario Verial.
Verial, con más de 30 año de experiencia en este sector, pone a su disposición el programa adecuado para sus necesidades gestionando conjuntamente toda la información sobre sus citas, clientes, ventas, productos, servicios y empleados.
Gran accesibilidad y movilidad: Evolucionamos con la Red y los dispositivos del mercado.

RECEPCIÓN

Control total del Spa - Balneario desde una pantalla Entradas, reservas y presupuestos diferenciados por colores. Asignación de artículos, tratamientos y servicios ofrecidos con sus fechas, unidades, precios, empleados y ubicaciones correspondientes. Creación, modificación y eliminación tanto de los servicios como del documento. Tarifas automáticas por cliente con Entregas a cuenta. Grupos de facturación. TPV Spa. Calendario. Visualización de informes. Etc.

TRATAMIENTOS

Incluye los artículos utilizados, indicando el % sobre el precio de este. Definición del tiempo total de duración, de preparación y del empleado por el trabajador. Gestión de imágenes.

FICHA MÉDICA

Mediante esta ficha llevaremos el control de todo lo que se le ha ido realizando al cliente: Diagnósticos, tratamientos, imágenes con la ubicación de la dolencia, datos de las consultas, historial médico, etc. Especialista que le trató etc. Gran cantidad de campos configurables para llevar un mejor control del paciente.

SALAS / CABINAS / CUBÍCULOS

Definición de los diferentes espacios del Spa para llevar un control de los lugares donde se imparten los diferentes tratamientos. Permite especificar a qué artículos se les atribuirá automáticamente la sala y el personal. Planos de los diferentes espacios.

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Configuración de los puntos a conceder por cada uno se los servicios ofrecidos al cliente y/o en la venta de productos. Canjeo de puntos por descuentos en la compra o por cupones. Pudiendo decidir cuándo canjearlos (por documento, por importe acumulado o por petición del cliente). Configuración de la caducidad de los puntos. Informes de los puntos concedidos, canjeados y acumulados. Tarjetas SmartCards con circuito electrónico integrado, para el reconocimiento automático del cliente, no teniendo así que pedir los datos a los clientes cada vez que hagamos un documento.

OCR VERIAL (LECTOR DE DNI)

El lector óptico de DNI es un instrumento fundamental a la hora de trabajar en la recepción de un hotel. El lector facilitará el trabajo del recepcionista realizando la lectura automática del DNI /Pasaporte de titulares y ocupantes, dándolos de alta sabiendo que los datos son correctos y resolviendo el problema de la ficha de policía.

TABLET

Gestione las entradas y reservas de su Balneario-Spa de una forma rápida y sencilla desde cualquier ubicación mediante conexión Wifi. Posibilidad de incorporar más servicios a documentos existentes. Acceso al calendario. Todo ello gracias a una pantalla muy intuitiva, con imágenes y un diseño visual agradable.

TARIFAS

Las tarifas ofrecen la posibilidad de definir diferentes precios en función de: * Las fechas: Día de la semana, por número de días, temporada y por periodos. * Tipos de clientes: Jubilados, club de los 60', imserso, agencias, paquetes comerciales, etc.

GESTIÓN DE CUOTAS

Facturaciones periódicas por días, meses y años. Descuentos. Comisiones por agentes. Avisos de próximas facturaciones, caducidades o cobros. Periodos de visitas.

CLIENTES / PROVEEDORES

Amplia ficha de clientes y proveedores. Datos fiscales, comerciales y de envío. Tarifas generales y especiales por cliente y por proveedor. Descuentos en línea. Agente / Comisionista por cliente. Importe de riesgo para la venta. Avisos en los documentos de proveedor. Nº de copias a imprimir por tipo de documentos. Envío de facturación por E-Mail en formato PDF. Asociación de ficheros en cualquier formato.

CALENDARIO

Visualización de los tratamientos solicitados por: * Días, semanas, meses y por horas. * Sin agrupar, agrupando por fecha y agrupando por recurso. * Por artículos, salones, personal o todos. * Selección de los días a visualizar por calendario, navegador o ambos. Los servicios ofrecidos aparecerán por colores y con etiquetas, lo que permitirá ver qué servicio se ha ofrecido, qué sala se ha asignado y que empleado se encargará de ello. También permite crear el servicio desde este mismo calendario.

Gestión de Spa Balneario Verial

CENTRO DE INFORMES

Verial Hotel facilita toda la información que genera el programa a través de pantallas con múltiples filtros, para acceder con precisión al contenido que deseamos. Para ello hemos desarrollado el “Centro de informes”, una pantalla que agrupa los informes más frecuentes, para que el usuario pueda acceder a toda la información que necesite con facilidad. Los informes, contemplan cada faceta del programa: informes básicos de recepción y mantenimiento, de gestión, compras, económicos, cobros y pagos, cajas, producción, estadística, INE, policía, contabilidad, etc.

GESTIÓN DE COMPRAS / ALMACÉN

Gestión de compras a proveedores: Pedidos, albaranes, facturas, devoluciones... Control de stocks por tienda, centro o en diferentes almacenes. Perecederos y deterioros. Inventarios. Movimientos, salidas, entradas de almacén. Trazabilidad de productos con fechas de caducidad.

CENTRO DE COSTES

Asignación de los valores del coste por proyecto o manuales en línea del documento. Asignación de los costes a varios niveles. Comparativas por años y por periodos. No interfiere con las cuentas contables, lo cual ayuda a simplificar la contabilidad.

>> CONTABILIDAD

Asientos en tiempo real sin posibilidad de errores. Asientos y libros. Declaraciones de IVA. Inmovilizado (amortizaciones automáticas) Tesorería. Remesas S.E.P.A. Modelos de la A.E.A.T.

BACKUP

Con el Backup on-line dispondrá de una copia de seguridad adicional en un servidor seguro, ya que el programa la realizará y enviará automáticamente a nuestros servidores diariamente. Gracias a este servicio, no perderá sus datos si se produce algún problema que impida usar las copias de seguridad locales, bien sea por fallo del disco duro, robo del ordenador, etc...

GESTIÓN DE SPA BALNEARIO VERIAL TAMBIÉN INTEGRADO EN LA GESTIÓN DE HOTELES (PMS) VERIAL

LOPDGDD Protección De Datos y Derechos Digitales.

Verial cumple con la legislación vigente sobre protección de datos LOPDGDD (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales) y el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD). Además, Verial, tiene adaptado el Programa de Contabilidad a las exigencias de la Ley.
Pero, si usted desea cumplir con los protocolos que exige la LOPD, tenemos un acuerdo con ICDE Internacional que le ayudará a cumplirlos en su empresa.