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Gestión Informatizada de Ferreterías

Gestión de ferreterías Verial

La Gestión de Ferreterías Verial contempla toda la casuística que tiene el control de los productos. Contempla la relación, tanto en el almacén como con los documentos de compra y venta. Así controla albaranes, facturas, pedidos, devoluciones, control del stock por almacenes, ubicaciones, pasillos y estanterías.

ARTÍCULOS
  • Amplia ficha de artículos con gran variedad de campos definibles.
  • Diferentes tipos de artículos: simples, compuestos y fabricados.
  • Generación de códigos de barras manuales o automáticos de varios tipos (normales, EAN-8, EAN-13, EAN-13+2, EAN-13+5, etc.).
  • Control de números de serie y trazabilidad: partidas, lotes y caducidades para artículos especiales.
  • Gestión de envases, piezas, cajas, dimensiones, pesos, tallas y colores relacionados por nexos, etc.
  • Alta masiva manual o por documento.
  • Cambios masivos para los datos de la ficha del artículo.
CLIENTES

Podemos vender directamente al cliente caja. Es una venta muy rápida en pasillo. Pero podemos tener clientes a los que les servimos a domicilios y a empresas que, además, tienen precios especiales.  Por eso contamos con una amplia ficha de clientes con una gran variedad de campos donde añadir todos sus datos.

  • Diferentes direcciones (fiscal, comercial y envío) por documento. La ficha está adaptada para poder ubicar al cliente en el mapa de googlemap.
  • Múltiples tarifas generales y específicas por cliente.
  • Gestión de varios agentes / comisionistas.
  • Importe de riesgo para la venta.
  • Configuración de avisos por cliente para los documentos.
  • Vinculación de documentos externos al programa.
  • Cambios masivos para los datos de la ficha del cliente.
PROVEEDORES
  • Ficha de proveedores  con una gran variedad de campos donde añadir todos sus datos.
  • Diferentes direcciones (fiscal, comercial o envío) por documento.
  • Método de cobro, periodicidad, retención, descuento en línea y descuento por pronto pago por proveedor.
  • Especificación de tipo de proveedor (fabricante, autónomo, distribuidor, acreedor…).
  • Configuración de avisos por proveedor para los documentos.
  • Vinculación de documentos externos al programa.
  • Códigos de barras alternativos para cada proveedor.
  • Cambios masivos para los datos de la ficha del proveedor.
DOCUMENTOS DE VENTA EN LA GESTIÓN DE FERRETERÍAS
  • Generación de diferentes tipos de documentos como: facturas, albaranes, pedidos, presupuestos, devoluciones y facturas simplificadas.
  • Facturación directa de albaranes o por asistente.
  • Conversión de documentos (fras. simplificadas, albaranes, facturas, presupuestos y pedidos). En el caso de que tengamos que generar un documento diferente con el mismo contenido o nos hayamos equivocado a la hora de escoger el tipo de documento.
  • Asistente de pedidos: a un proveedor o a varios proveedores. gestión de lo nos han pedido nuestros clientes.
  • Control de stocks en función de las compras, ventas y movimientos de almacén.
  • Arqueos para cuadrar la caja del día.
Terminal Punto de Venta
  • Permite realizar un proceso rápido de venta con la posibilidad de gestionar todos los casos que se nos planteen:
  • Introducción de artículos mediante lector de código de barras.
  • Factura simplificada en espera.
  • Aplicación de descuentos en línea, por documento y por pronto pago e incluso todos a la vez.
  • Ficha abreviada de cliente, para no tener que dar de alta todos los datos.
  • Aplicación automática de tarifas y periodicidades por cliente.
  • Selección automática del almacén para descontar el stock de los artículos.
  • Pantalla específica para facilitar el cobro.
  • Autocompensación de las entregas a cuenta de los clientes.

GESTIÓN DE COMPRAS /ALMACÉN

  • Introducción de diferentes tipos de documentos como: facturas, albaranes, pedidos, presupuestos y devoluciones.
  • Facturación manual o por asistente.
  • Albaranes en firme y/o en depósito, con un asistente para su liquidación.
  • Conversión de documentos: albaranes, facturas, presupuestos y pedidos.
  • Gestión de pedidos mediante un asistente: permite pedir artículos que nos han pedido los clientes o reponer ventas de un periodo o reponer bajo mínimos etc.
  • Recepción de la mercancía de estos mismos, pudiendo realizar la reserva de esta mercancía  en los documentos de clientes.
  • Múltiples almacenes.
  • Generación de documentos de entradas, salidas, movimientos entre almacenes e inventarios parciales o completos.
  • Control de saldos de proveedores.
  • Control de stocks en función de las compras, ventas y movimientos de almacén.
  • Todo tipo de informes de las compras introducidas en el programa.
CENTRO DE INFORMES

Verial Gestión de ferreterías facilita toda la información que genera el programa a través de pantallas con múltiples filtros. Para acceder con precisión al contenido que deseamos. Para ello hemos desarrollado el “Centro de informes”, una pantalla que agrupa los informes más frecuentes, para que el usuario pueda acceder a toda la información que necesite con facilidad.

Los informes contemplan cada faceta del programa: informes básicos de recepción y mantenimiento, de gestión, compras, económicos, cobros y pagos, cajas, producción, estadística,  contabilidad, etc.

 

 

 

 

 

Tríptico de Ferreterías