SOFTWARE DE GESTIÓN COMERCIAL VERIAL

Programa informatizado de Gestión Comercial para PYME.

Se van a cumplir los 30 años durante los cuales Verial ha trabajado codo con codo con el mundo empresarial de toda España. Nos hemos consolidado como una empresa solvente y fiable. Con más de 3000 instalaciones de soluciones Verial. Esto se debe a que hemos buscado siempre las mejores herramientas de trabajo. Las herramientas no fueron siempre las más sencillas de usar para nosotros. Pero nos asegurarnos que el cliente tuviera la mejor solución.

Además de resolver lo que cada sector demanda, hemos hecho que las bases de datos funcionen siempre al 100%. Hemos cuidado que el entorno de trabajo sea amigable con el usuario, para que su manejo fuera fácil, agradable y seguro.

Si su empresa se dedica a comprar y vender, con todas las necesidades estándares. Si exige la máxima seguridad y fiabilidad. Verial es su sistema informático.

Nos decidimos por sistemas operativos Windows profesionales (XP, Windows 10, Windows server 201x) con su base de datos SQL por ser lo más estándar del mercado, los fabricantes de maquinaria optimizan sus productos de una forma continua porque es lo más vendido y no podemos negar que es actualizado continuamente y de fácil acceso tanto en su uso como en soluciones de redes, controles y accesos remotos.