Sistema de Marketing Mercurio

Verial Soft ha llegado a un acuerdo para que los clientes que deseen hacer sus campañas de Marketing On Line, dispongan del Sistema de Marketing Mercurio.

En Primer lugar es una plataforma que les facilita todo lo necesario para hacer campañas de Marketing cumpliendo todos los requisitos legales. Por lo tanto cumple la legislación española, lo que exige el marco europeo y otros países no pertenecientes.

El sistema está preparado para ser utilizado de forma individual, bajo dominio propio en un servidor único para la empresa (aunque se puede contratar de forma conjunta en www.difusionplus.com).

Para empezar, el sistema es de fácil utilización, debido a que el usuario es guiado paso a paso. Sin embargo no sería necesario por lo intuitivo que es de utilizar.

Primeramente se planifica lo que se quiere mostrar al cliente. Y podemos crear una publicación, varias o la campaña de todo un año:

  1. Creamos una publicación (esto crea una Web y todo lo necesario para los diferentes envíos)
  2. Se programa la fecha de publicación en el portal creado para su dominio.
  3. Se envía o se programa el envío de:
    1. Las Newsletters
    2. Los SMS (Nº según contrato con mensatek)
    3. Los MMS (Nº según contrato con mensatek)

Desde la Web que se crea existe la forma de compartir por medio de WhatsApp, pudiendo crear un grupo de clientes y bajo la App de su teléfono compartirlo.

Pulse Aquí Parra Obtener Más Información del Sistema

 

Pulse para pedir información sin compromiso