Compártenos

Programa de Contabilidad Verial

El programa de contabilidad Verial está diseñado para un control contable exhaustivo de la empresa. Puede funcionar de forma independiente y es multiempresa. Especialmente relevante es que trabajando junto con cualquiera de los programa de gestión comercial o de hotelería Verial es un sistema que ayuda a su empresa a hacer más fácil su día a día.

Una vez configurado el programa de gestión a gusto de la persona encargada de la contabilidad de la empresa, cada cosa que hace el usuario (facturas, cobros, etc.) se asienta directamente en contabilidad, en tiempo real.

CONTABILIDAD para empresas o Autónomos.
SERVICIOS a Asesorías: Contables y de gestión.

PROCESOS DE CONTABILIDAD

Todos los procesos de venta, compra, cobros y pagos quedarán asentados de forma automática y en tiempo real en la contabilidad.

El usuario no tiene por qué saber absolutamente nada de contabilidad, es suficiente con que en la configuración del programa el contable de nuestra empresa configure donde quiere que apunte cada movimiento de compra o de venta, una vez realiza la configuración cada cargo hará el asiento contable en el apartado indicado, por supuesto el contable podrá revisar y si cabe, modificar.

El programa cuenta con un configurador para el plan contable, conceptos y asientos predefinidos, como el asiento de nóminas, cuenta con un sistema completo para el control de inmovilizado, proceso de variación de existencias y punteo de cuentas.

El proceso de cierre del ejercicio es sencillo y puede invertirse el proceso, al terminar este cierre tendremos un asistente para imprimir los diferentes informes y la generación de los libros contables en formato electrónico.

Tendremos la posibilidad de controlar contablemente documentos que no son puramente contables, como es un albarán (de cliente o proveedor), pero que nos puede afectar a la hora de comprobar contablemente la situación de la empresa.

El sistema cuenta con un módulo con diferentes formularios electrónicos para su presentación a la AEAT.

Además cuenta con todos los informes que exige la ley, diferentes  tipos de declaraciones directamente con los formularios de Agencia Tributaria y Suministro Inmediato de Información (SII)

PULSE Y SOLICITE INFORMACIÓN O UNA DEMOSTRACIÓN ON LINE SIN COMPROMISO

Estos movimientos son generados en su mayor parte desde la propia gestión comercial, pero se pueden crear asientos manuales o predefinidos, como asientos de nóminas u otra serie de acciones que se repiten mensualmente y no se gestión a través de la gestión comercial.

Podremos ver los asientos individualmente, en listado solo el título o en listado de asientos completos.

También es factible juntar asientos contables con extra contables, como pueden ser los albaranes.

La revisión se facilita por medio del “estado” pudiendo trabajar solamente con asientos que han sido revisados, que no lo han sido o solo extra contables.

Podremos sacar un extracto de la cuenta en la que estamos trabajando con un solo clic de ratón.

Las búsquedas son sencillas y por múltiples filtros, si no se encuentra es que no está.

Podremos los asientos que deseemos y marcarlos como asientos predefinidos.