Programación General Verial

Business Software, Gestión comercial, hostelería y contabilidad

Programación General Verial

3 febrero, 2019 Gestión Comercial 0
Software gestion comercial y hosteleria
SOFTWARE DE GESTION COMERCIAL
GESTIÓN COMERCIAL Y PARA HOSTELERÍA

El Software de Gestión Verial es el ideal para gestionar de forma efectiva una empresa.

HOSTELERÍA

La primera versión para el control de un hotel fue a finales de 1990. Desde entonces hemos evolucionado con las tecnología y con las peticiones de nuestros clientes.

Además de los procesos que se presuponen que una recepción hace a diario, hemos desarrollado los sistemas para que esos procesos sean: sencillos, rápidos y seguros. Hemos incorporando procesos simples (lectura de documentos de identidad con escáner y firma manuscrita). Alta automática a través de la central de reserva Verial o el Channel Manager adaptado para empresas como Booking o Availpro.

Verial Hostelería – alojamiento está preparado para responder a diferente tipo de empresas:

  • Cadenas que manejan varios establecimientos.
  • Complejos Hoteleros – Resort
  • Grandes y pequeños hoteles de gestión única.
  • Camping y Albergues.

La flexibilidad de configuración de los diferentes departamentos hace que cada uno resuelva sus necesidades de forma sencilla, aun cuando se combinan las gestiones. Por ejemplo, casos de establecimientos que disponen de hotel, camping y/o albergue.

La gestión se complementa con la gestión de otros departamentos como, cafetería – bar – discoteca (disposición de cajones inteligentes, visores de precio), Spa – Balneario (reservas específicas y tratamientos), Tiendas, boutique, supermercado, etc., con todos los datos a disposición de la dirección. Gestión de almacén /es, inventarios, escandallos, consumos de personal, invitaciones, etc.

Salones y eventos:

Si el evento lo requiere podemos desarrollar “menús”. Estos nos dan un análisis de costes para la producción y la estadística, así como un perfecto control del stock. Permitiendo realizar pedidos a proveedor o presupuestos para clientes.
Se han adaptados procesos a dispositivos móviles como los que necesitan el servicio de gobernanta o el técnico para dar partes (comienzo y finalización), camareras /os de habitación o de restaurante /bar, con pedidos directos a cocina o barra.

Central de reservas para uno o varios establecimientos combinados.

Programación a medida para eventualidades no contempladas, maquinaria no homologada o procesos específicos, además de adaptación de informes y documentos.
La instalación se puede hacer en servidores locales o en la nube, compatible Windows 10 y últimas versiones de Windows Server.
Sistema de copias de seguridad automáticas en local o remoto.

Si usted es el responsable de la gestión de cualquiera de los establecimientos descritos:

GESTIÓN COMERCIAL

Cada sector exige un tratamiento diferente de trabajo, tanto en el manejo de mercancía, como en la gestión general.

Hay una serie de procesos, aparentemente estándares, que todas las empresas necesitan, pero se diferencian en los controles necesarios que se deben de llevar a cabo, antes, durante y después de la venta, así como en los procesos de compra.

Por ejemplo, en ciertos negocios se controla el número de serie o la fecha de caducidad, se paga directamente la mercancía comprada o se debe de controlar las ventas de la mercancía depositada pero no pagada.

Cada sector es un mundo y adaptar un programa informático a un sector para que este funcione sin problemas no es cuestión de comprar un estándar de facturación y adaptarse a él, porque las cuentas después no cuadran.

Verial se ha especializado en diversos sectores donde da la solución completa.

  • Librerías.
  • Distribuidores Mayoristas de Alimentación y Bebida.
  • Comerciales Veterinarias.
  • Ferreterías.
  • Supermercados.
  • Talleres y SAT.

Empresas que se dediquen a degustaciones, delicatesen, etc., con cajones inteligentes para que los empleados no manejen el dinero.
Además de Gestión de tiendas físicas que no utilicen cosas especiales y On line estándar.
Control de partidas, lotes, caducidades y números de serie.
Si usted es el responsable de la gestión de cualquiera de los establecimientos descritos:

CONTABILIDAD

Dentro de la contabilidad están los procesos estándares legales donde se asientan y controlan las facturas emitidas y recibidas, cobros y pagos, inversiones, etc., se crea el plan de cuentas que se adapta a nuestra empresa para poder sacar uno balances e informes adecuados a nosotros y a la ley.

Verial ha automatizado los procesos para que, en tiempo real, se lleve un control exhaustivo de la empresa. Cada movimiento que haga un usuario en el programa de gestión quedará asentado de forma correcta, sin necesidad de la intervención directa del contable.

El contable podrá preparar todo los inmovilizados de la empresa para su amortización en la forma legal que desee, acelerarlo o decelerarlo.

Contamos con el gestor de nóminas para cada trabajador, con asientos automáticos y posibilidad de generar remesas bancaria a través del Cuaderno 34.
Tenemos el apartado de punteo de cuentas Manual y Automático. También a través del Cuaderno 43.
Previsión de cobros y pagos, se pueden controlar por cuenta, bancaria o de caja, para tener siempre disponible y no nos pillen en descubierto.

Integración del Suministro Inmediato de Información del IVA (SII)

Para empresas que hagan las declaraciones en España (de momento es para ciertas empresas que están obligadas, normalmente medianas y grandes, pero que en poco tiempo están decididos a implantar para todo tamaño de empresa) estás declaraciones se hacen directas sin tener que pagar ninguna pasarela.
También incorporamos la Factura electrónica (e-Factura) para empresas que trabajen con otras que se las solicitan para efectuarles los pagos.

Instalaciones:

In situ: para empresas que prefieran la manera tradicional. Uno o varios especialistas, depende de su empresa, irán a sus instalaciones y forman al personal.

On Line: gracias a la velocidad actual de Internet se puede formar al personal de una empresa sin ningún problema, una vez que la instalación de su ordenador o su red de ordenadores esté funcionando. La ventaja es que, por un precio más económico, se pueden dar sesiones más cortas, en varios días (evitamos desplazamientos y costes adicionales)

MARKETING

Verial Soft tiene un acuerdo con ICDE, para  facilitarle la promoción de su empresa. Con los datos que usted dispone en el ERP Verial de su clientes (teléfono y dirección de email) podrá utilizarlos en el sistema de marketing On Line de DifusionPlus o Mercurio. Este sistema hace que al generar una publicidad de una oferta, información, invitación, etc., con el asistente, se cree: una web de la oferta, un Newsletter, un SMS, herramientas para compartir en redes sociales o WhatsApp y una serie de sinergias más.
En conclusión, desde el sistema, una vez creada la publicidad, podrá hacer, con un solo clic, la campaña que desee.

LOPDGDD Protección De Datos y Derechos Digitales

Verial cumple con la legislación vigente que concierne a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) y tiene adaptado al software las exigencias de dicha Ley.
Además, si desea más información de como cumplir esta Ley, Verial tiene un acuerdo con ICDE Internacional, pulse aquí, para mas información.