Back Office de nuestro Programa de Restaurante

 Descarge PDF Ver requisitos del programa Verial para restaurantes

 Descarge PDF Descargue el Tríptico del programa para restaurantes

Con el Front Office se controla toda la parte de recepción sin necesidad de contratar ningún módulo del Back Office.

Dentro de este tenemos:

El control de proveedores y acreedores, podremos controlar solamente la parte económica para un uso estrictamente contable, sin necesidad de introducir los datos de las mercancías o servicios comprados, será suficiente con introducir los datos dinerarios, con ellos se controlará el gasto y los pagos, nos avisará de los pagos pendientes y si tenemos contabilidad hará el asiento contable.

Si queremos controlar la mercancía podremos introducir los datos por producto comprado, controlaremos los precios de compra y las variaciones que puedan surgir de un albarán a otro el programa nos la resaltará para que podamos investigar el porqué de esa variación.

El stock se podrá controlar de diferentes maneras, dando las bajas desde los diferentes puntos de venta, cuando esta se produce, por consumo propio o por salidas de almacén.

El control de compras se hace a través de diferentes documentos, podremos partir desde la propia factura o desde la petición de unBackoffice presupuesto, pasando a diferentes estados de forma automática (de presupuesto a pedido, de este a albarán y de uno o varios de ellos a la factura final).

Los inventarios se registrarán por almacén o área de ventas, y tendremos localizada cada mercancía en cada momento.

Hemos dotado al programa de dos tipos de inventario, un inventario pensado para que la apertura y cierre sea en el mismo día o que no haya habido ni compras ni ventas durante el periodo que dura el inventario y un inventario avanzado, con este inventario podrá haber compras y ventas, está pensado para grandes volúmenes de stock.

Se podrán hacer remesas bancarias de pago a proveedores.