Compártenos

  • Gestion_informatizada_hoteles
    Gestión informatizada de hoteles

El Sistema ERP de Hotel Verial es un Software para la gestión de cualquier establecimiento con alojamientos.

La primera versión del sistema ERP de hotel Verial para el control de un establecimiento con  alojamientos fue a finales de 1990. Desde entonces hemos evolucionado con las tecnología y con las peticiones de nuestros clientes.
En primer lugar tenemos todos los procesos que se presuponen que una recepción hace a diario. Además, hemos desarrollado los sistemas para que esos procesos sean sencillos, rápidos y seguros. Sobre todo hemos incorporando procesos simples: manuales (lectura de documentos de identidad con escáner y firma manuscrita). Y los procesos de alta automática a través de la central de reserva Verial o el Channel Manager adaptado para empresas como Booking o Availpro.

Verial Hostelería – alojamiento está preparado para responder a diferente tipo de empresas:

  • Cadenas que manejan varios establecimientos.
  • Complejos Hoteleros – Resort
  • Grandes y pequeños hoteles de gestión única.
  • Camping y Albergues.

Para empezar, la flexibilidad de configuración de los diferentes departamentos hace que cada uno resuelva sus necesidades de forma sencilla. Finalmente, si estas gestionen se combinan, el usuario, no tendrá ningún problem, por su sencillez. Por ejemplo, casos de establecimientos que disponen de hotel, camping y/o albergue.

La gestión se complementa con la gestión de otros departamentos

Cafetería – Bar – Discoteca – Restaurante (disposición de cajones inteligentes, visores de precio).

Spa – Balneario (reservas específicas y tratamientos).

Tiendas, Boutique, Supermercado, etc., con todos los datos a disposición de la dirección. Gestión de almacén /es, inventarios, escandallos, consumos de personal, invitaciones, etc.

Salones y Eventos:

Si el evento lo requiere podemos desarrollar “menús”. Primeramente, estos nos dan un análisis de costes para la producción y la estadística. Así como un perfecto control del stock. Permitiendo realizar pedidos a proveedor o presupuestos para clientes.

Especialmente relevante, es que se han adaptados procesos a dispositivos móviles. Por ejemplo, los que necesitan el servicio de gobernanta o el técnico para dar partes (comienzo y finalización), camareras /os de habitación o de restaurante /bar, con pedidos directos a cocina o barra.

Contabilidad:

Unida o exportación de informes en diferentes formatos para su tratamiento externo. Gestión y previsión de cobros y pagos, y todos los procesos de cierres y declaraciones. Punteo de cuentas.

Integración del Suministro Inmediato de Información del IVA (SII) para empresas que hagan las declaraciones en España (de momento es para ciertas empresas que están obligadas, normalmente medianas y grandes, pero que en poco tiempo están decididos a implantar para todo tamaño de empresa) estás declaraciones se hacen directas sin tener que pagar ninguna pasarela.

También incorporamos la Factura electrónica (e-Factura) para empresas que trabajen con otras que se las solicitan para efectuarles los pagos.

Central de reservas para uno o varios establecimientos combinados.

Programación a medida para eventualidades no contempladas, maquinaria no homologada o procesos específicos, además de adaptación de informes y documentos.

La instalación se puede hacer en servidores locales o en la nube, compatible Windows 10 y últimas versiones de Windows Server.

Sistema de copias de seguridad automáticas en local o remoto.

Por lo tanto, si usted es el responsable de la gestión de cualquiera de los establecimientos descritos:

!Solicítenos información y una demostración del programa, sin compromiso para usted! ¡Pulse para ver más información sobre el programa!

Todo lo que un Front Office necesita. Porque llevamos casi 30 años adaptándonos, los procesos que indicamos a continuación es un resumen de lo que ofrecemos. Especialmente relevante es la flexibilidad de configuración para adaptarnos a su empresa. Sobre todo, estamos seguros de que si su establecimiento lo necesita, seguramente ya lo tengamos contemplado. Debido a nuestra experiencia hemos programado cosas complicadas para hacer los procesos muy sencillos para el usuario.