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SISTEMA DE MARKETING MERCURIO PYME CON SU NOMBRE DE DOMINIO.

¿Quieres difundir en internet tus productos, servicios y marca igual o mejor que las grandes corporaciones por un precio inimaginable? Con tu nombre y sin depender de terceros fuera de España, el Sistema De Marketing Mercurio es lo que buscas.

UTILIDAD DEL SISTEMA DE MARKETING:

Mercurio es un sistema que puede difundir sus productos, servicios y marca en internet de forma efectiva y a precios muy bajos.

Muestra tu publicidad en diferentes formatos (portada, Web de aterrizaje, Newsletter, SMS, MMS, redes sociales, etc.) Se posiciona en buscadores y te pueden compartir e redes y enviar a sus amigos.

Casi todas las grandes corporaciones utilizan sistemas parecidos, pero con precios inalcanzables para la PYME. Pero Mercurio es más sencillo de usar, con más herramientas y mecanismos de posicionamiento.

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA DE MARKETING:
  • Servidor, IP Y Dominio Propio: Da más credibilidad al correo y aumenta el número de lecturas.
  • Portal propio: muestra todas las publicaciones activas de la empresa, con el Landing Page de cada una. Mejora el posicionamiento de búsquedas de tus productos y servicios en Sistema De Marketing On Linebuscadores.
  • Clientes, Suscriptores, Publicaciones ilimitados: podrás preparar la campaña de todo un año en una mañana.
  • Newsletter: envíos de ilimitados (consultar servidor idóneo según envío de correos diarios)
  • SMS y MMS: según número contratado con la empresa Mensatek.
  • El sistema cumple la Ley de Protección de Datos española y europea. Al tener los datos en España no se hacen cesiones de datos a otros países. Esto pasa cuando se utilizan sistemas que están ubicados fuera de la Unión, con el riesgo que ello conlleva por las posibles multas (¡infórmese sobre el sistema que usa!)
  • Cumple la Ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE). (La mayoría de los sistemas de suscripciones y envíos de Newsletter en el mercado están ubicados en EEUU y otros países fuera de la Unión Europea que, aun teniendo cierto convenio de protección de datos, se tendría que pedir autorización a la AEPD y hacérselo saber a los que tiene la empresa en la base de datos, de lo contrario se está incumpliendo la Ley.O.)
  • WhatsApp compartición ilimitada (ver características de esta opción). Creamos nuestra publicidad con un asistente paso a paso que nos indica que hacer en nuestra creación de cada campaña.
FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE MARKETING.
  1. Subimos una o varias fotos.
  2. Ponemos el tipo de publicidad que haremos: Información, gratis, invitación, descuento en porcentaje o dinero, oferta 2x (2×1, 7×5…), precio especial.
  3. Ponemos el Título, la Descripción y las Condiciones (si tiene): el texto de los tres apartados ayuda a posicionarse.
  4. Podemos poner la URL de un vídeo.
  5. Fecha activación y Fechas de Validez.
  6. Enlace de llamada a la acción hacia el producto anunciado en una tienda On Line o a una Web corporativa.

Como resultado: ¡ya hemos creado la base para toda la campaña, sencillo, pero esto ha generado lo necesario para una campaña completa de marketing!

Veremos lo que ve directamente el público y lo que podremos enviar nosotros desde nuestro BackOffice:

LO QUE VERÁ EL PÚBLICO ES:
  • Para empezar, cuando se active la publicidad aparecerá su portada en el portal de marketing de tu empresa.
  • Especialmente relevante es que se crea una Web o Landing Page (web que verá el cliente que pulse el enlace que enviemos con el sistema o publico que nos encuentre en internet con una búsqueda en google u otros buscadores) Esta Web contiene:
    • Las fotos y vídeo de la publicidad concreta.
    • Los datos de descripción y condiciones.
    • Herramienta para compartir en sus redes sociales (cualquier cliente podrá compartirlo también).
    • Apartado de Síguenos: iconos con nuestras redes sociales y páginas web.
    • Un mapa con La geolocalización de la empresa.
    • Un apartado de contacto y otro de suscripción: los datos de correo y teléfono se añaden a la base de datos.
    • Un enlace (opcional) para enviar a donde se desea que el cliente llegue para animarle a la acción, por ejemplo, al artículo que vende en su tienda On Line o a una información de su página Web.
    • Los datos, fotos y vídeo corporativos.En nuestro BackOffice tenemos un gestor de Bases de datos, desde donde se pueden administrar las listas de clientes para su clasificación (segmentación).Con la base de datos introducida y lo que el sistema generó con la publicidad que creamos, en esos 6 sencillos pasos (Newsletter, SMS y el MMS) podremos enviar o programar el envío de:
    • En estas listas podremos introducir las direcciones de correos electrónicos y teléfonos que deseemos, sin límite. Se pueden importar desde un documento (Excel, .doc. PDF) o a mano (si los tenemos en nuestra agenda de papel).
LO QUE PODREMOS HACER EN EL BACKOFFICE
  • Publicaciones: podrá publicar todas las que necesite, sin límite, y se mostrarán todas las que estén activas en la fecha en el portal de su dominio.
  • Newsletters: con un formato predefinido entre diferentes plantillas, solo texto o configurando su Newsletter. Antes de enviar la listas podremos enviarnos un correo de prueba. Enviar directamente o programar el envío con fecha y hora a la lista o lista que desee. Podrá enviar el número de Newsletter que deseen. (Envío para los contactos con dirección de Email).
  • SMS o MMS (SMS con foto) se envía a los contactos que tengan número móvil (envío según nº de SMS o MMS contratados con Mensatek)
  • Importación y Exportación de datos: Podrá importar los correos disponibles desde otras bases de datos. Diferentes formatos (TXT, CVS, etc.), el sistema buscará correos válidos y excluirá los no válidos, los que estén en listas negras y los repetidos. La exportación de datos se hace en formato CVS.
  • Listas de correos: Podrá crear un número de listas ilimitadas para clasificar (segmentar) a los clientes (por provincias, por tipo de cliente, etc.). Se podrán enviar a una sola, a varias o a todas las listas en un solo envío.
  • Correos: Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
    • Validados: son correos que se incorporan a las listas y permiten recibir mensajes.
    • En listas negras: usuarios que se han dado de baja voluntariamente su correo o direcciones que están bloqueadas o están mal escritas. Se darán de baja de forma automática.
    • Rebotados: correos que se envían y nos los devuelven, existen múltiples causas, estos correos serán dados de baja de las listas para evitar que metan su IP en listas negras de servidores SMTP.
Todo esto está creado con las exigencias de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal o LOPD:

En primer lugar la newsletter envía un aviso a los usuarios de la finalidad, sus derechos y la posibilidad de darse de baja según exige la Ley, de forma sencilla.

Fuera de esta opción automatizada tenemos la opción de compartir con WhatsApp

Además, puede crear un grupo de WhatsApp en su teléfono móvil y compartir la publicidad con ese grupo, por tanto, quedaría como agenda personal.

El servicio del servidor, para el sistema de marketing, tiene una duración mínima de 3 meses