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VERIAL SOFTWARE DE GESTIÓN – BUSINESS SOFTWARE

Verial Soft nace con la misión de facilitar a las empresas su trabajo de gestión. Cosa que llevamos haciendo desde 1990, implementando Software de gestión especializado.

Nuestra visión fue, y sigue siendo,  la de tener las mejores soluciones para la PYME, implementando sistemas sencillo de usar pero con un alto rendimiento y seguros.

Construir una solución eficaz lleva detrás fuertes estudios e innovación. La informática, los sistemas de programación, las leyes, etc., cambian constantemente y exigen que las empresas estén al día. Estar al día significa poder competir en el mercado y cumplir la legislación.

Verial lleva casi 30 años demostrando que cada día hace los esfuerzos que el mundo empresarial exige. Muchas empresas competidoras nuestras crecieron rápidamente y cerraron. Otras no pudieron soportar la exigencia de estudios e innovación y cerraron también, Verial es de las escasas empresa de informática, a nivel mundial, que da sus servicios sin interrupción desde 1990.

1990 fue casi el comienzo de la informática como hoy la conocemos. No existía casi nada de lo que hoy damos por hecho. Por ejemplo, enviar un pequeño fichero a otra ciudad era casi imposible. Software de gestiónPara abrir el cajón de monedas tuvimos que desarrollar un chip para evitar a nuestros clientes un gasto enorme. Casi todo venia del extranjero y a precios muy caros.

Hemos tenido que adaptar nuestro programas a procesos de todo tipo, sobre todo para cumplir leyes que el gobierno sacaba con carácter retroactivo, en tiempo record. Por eso cientos de clientes empezaron con nosotros y siguen, a veces son ya segunda generación.

EL SOFTWARE DE GESTIÓN DE VERIAL

Cada gremio es un mundo y necesita sus herramientas adecuadas.

Por ejemplo, la ficha del cliente de un hotel tiene datos diferentes a la de una gestión comercial.

Por eso Verial a trabajado con los empresarios y sus trabajadores para adaptar cada peculiaridad.

Podemos decir que tenemos 2 vertientes: 1 gestión comercial. 2 gestión de hostelería. Añadiendo a estas la Contabilidad y otros controles.

La Gestión Comercial 

Contempla los procesos estándar obligatorios, esto es suficiente para la mayoría de tiendas y comercios al uso.

Pero se han implementado procesos especiales para:

La Gestión de Hostelería

Está concebida para solventar todos los procesos de los distintos departamentos y unificar su gestión. Diferentes establecimientos necesitan diferentes soluciones y esto también lo hemos resuelto con gestiones para:

  • Pequeños hoteles.
  • Hoteles de media y gran capacidad.
  • Resort o complejos vacacionales.
  • Cadenas hoteleras.
  • Camping y Albergues.
  • Gestión de Apartamentos.
El Front Office de recepción

La formación de cada establecimiento, en cuanto a alojamiento, puede ser compleja. Vendida de diferentes formas, diferentes tarifas, incluso en las mismas fechas. Diferentes servicios y extras. Todo esto y más puede complicar la vida al recepcionista. Por eso, además del ingreso manual, tenemos los lectores de documentos de identidad, o fichero provenientes de la central de reservas o del Channel Manager.

El Back Office

Todo los movimientos del Front Office quedan reflejados para informes, listados, controles. También está la gestión de proveedores, compras, almacén, contabilidad y copias de seguridad.

Departamentos

Pueden existir diferentes departamentos. Estos pueden ser gestionados de forma individual o en conjunto con todo el establecimiento, hablamos de:

Contabilidad y otras utilidades

Esto es, poder saber en tiempo real cómo funciona nuestra empresa a nivel contable.

Es conocer el estado de nuestros saldos a las fechas que deseemos. Es conocer los impuesto a pagar, de antemano.

Conocer el estado de deuda a proveedores o de nuestros clientes.

Agradecimiento

Casi 30 años mejorando nuestras soluciones gracias a nuestros clientes que nos han trasmitido sus inquietudes y necesidades, las cuales, nuestro equipo, ha sabido plasmar en soluciones.
Contamos con una plantilla de experimentados profesionales, repartidos entre los departamentos de: programación, control de calidad, soporte técnico, marketing y comunicación, diseño, comercial, Internet, formación y administración.

Por tanto, quiero agradecer a nuestros clientes la confianza en nosotros y todas sus aportaciones. A nuestros colaboradores su labor diaria. A las empresas externas su aportación en innovación y la experiencia que nos aportan.