Software Spa /Balneario

publicado en: Gestión Hostelera | 0
Compártenos

Software de gestión para Spa Balneario.

Una forma sencilla de gestionar su Spa Balneario. Lo podrá gestionar como empresa o departamento individual o como parte de un complejo turístico.

Este programa permite la gestión desde una recepción del hotel o complejo vacacional o desde el propio Spa /Balneario.

Si tiene un Spa Balneario individual podrá hacer la gestión completa. Puede facturar directamente y llevar una gestión de compras. Podrá llevar el control de stock, reservas y tratamientos.

Si el Spa Balneario está dentro de un hotel o complejo turístico podrá gestionarlo de forma individual o con el complejo.

Todos los servicios, tratamientos, etc., se podrán facturar como un servicio más o facturar directamente. Podrá formar parte de un pack con alojamiento. Se puede vender como pack individual o producto a producto. Se podrá incluir en la factura con el alojamiento o, si el cliente lo desea, se le puede facturar por separado.

Con una forma única de trabajo y desde la misma pantalla de reservas / check in / check out controlaremos los servicios de spa y balneario, también para los no alojados.

Verial Spa, se integra en el hotel permitiendo una cómoda facturación y evitando la duplicidad de documentos.

Permite definir los servicios, actividades y tratamientos. Los artículos o materias primas empleados se tienen en cuenta para poder llevar un perfecto control de stock y de costes, repercutiendo a la producción y a la estadística los porcentajes correspondientes.

Los circuitos o cualquier actividad, queda perfectamente organizada en horarios y personal. Permite asignación de comisiones.

Spa Balneario