Telepedido Restaurante Cafetería

Verial Soft

Telepedido Restaurante Cafetería

8 diciembre, 2020 Gestión Hostelera 0
Telepedido Restaurante Cafetería

Telepedido Restaurante Cafetería

Empieza a vender en Internet con el Telepedido Restaurante Cafetería desde tu tienda física y controla las ventas en tu TPV.
Los productos de tu TPV se sincronizarán directamente con la tienda online. Los pedidos online se incorporan automáticamente en tú TPV.
La entrega a domicilio puede suponer, en unos cinco años, un 20% de las ventas en hostelería en nuestro país. Crecerá desde las grandes ciudades a las más pequeñas de manera progresiva, generalizando este servicio en la mayoría de los negocios de restauración. Factores como la recuperación económica ante la situación actual que estamos pasando de
pandemia, obliga a que este tipo de servicios donde las gestiones propias de un punto de venta físico se diluyen en las que se relacionan con las acciones online.

Telepedido Restaurante Cafetería: Software TPV enlazado con E-commerce. La combinación perfecta para hostelería.

TPV Verial
Verial Restaurantes, es un programa que evoluciona y se adapta a las nuevas tecnologías. Presentaremos el programa a través del contenido del módulo base, estructurado a modo de guía, para no omitir ninguna función importante. La puesta en marcha de la aplicación estará precedida de una serie de pantallas de configuración para adaptar al máximo el programa al restaurante. En la mayoría de establecimientos de restauración, la estructura básica de la empresa es similar, o sea: almacén de compras, centro de elaboración y zona de venta y servicio. Es decir, almacén, cocina, comedor, barra, terraza, etc. Estas zonas, en el programa se pueden diferenciar mediante “áreas de venta”.

Factores para la recuperación económica durante y después de la situación en que nos ha puesto la pandemia COV, obliga a implantar este tipo de servicios, para combinar las gestiones propias de un punto de venta físico (presencial) se combinen con con las acciones online.