Compártenos
Tienda Virtual ECommerce Verial
TIENDA VIRTUAL ECOMMERCE

TIENDA VIRTUAL E-COMMERCE VERIAL

La Tienda Virtual ECommerce Verial es un escaparate  en internet abierto al público 24 horas al día. Nos permite competir en igualdad de condiciones con los más grandes.
Este sistema le dará total libertad para quitar o poner productos, variar precios o actualizar imágenes.
Su catálogo estará presente en todos los buscadores y le haremos llegar los pedidos directamente a su programa de gestión Verial.

PULSE AQUÍ PARA PEDIR INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

FUNCIONALIDAD Tienda Virtual E-Commerce

Gestión de Contenido

El usuario podrá dar formato al contenido de su página web.

Se ha integrado completamente el gestor de contenidos de CREADSA.

Esto permitirá gestionar todo el contenido de la web y hasta cierto punto el aspecto de la misma.

El cliente ahora podrá configurar todos los aspectos de la tienda desde su panel de administración.

Enlace con gestión Verial

Se enlaza con la gestión de productos del software VERIAL y permite recuperar y procesar los pedidos recibidos.

Gestión artículos

La aplicación permite gestionar ilimitadas fichas de productos, con el detalle de sus características e imágenes, así como de aquellas ofertas y novedades destacadas.

Esta gestión se lleva a cabo desde el programa Verial, puede cambiar precios, dar de baja artículos o inactivarlos para vender en la tienda On Line, añadió nuevos o modificar los existente. Después, será suficiente, sincronizar, con un proceso totalmente automatizado, la tienda On Line con el programa Verial para actualizar todo, Incluyendo fotos.

Pedidos

Las compras que se realizan en nuestra tienda On Line pasan a nuestro Software Verial para su gestión. Dará de alta, automáticamente, los clientes nuevos y actualizará los ya creados. El pedido pasará a la gestión de documentos para despachar los pedidos o resolver cualquier eventualidad. Si tiene el programa de contabilidad quedará asentado el proceso en el mismo momento, sin tener que trabajar más.

Acceso restringido para clientes

Para proporcionar un valor añadido a los clientes actuales, el programa permite que estos puedan acceder al catálogo de la empresa y visualizar sus condiciones particulares en cuanto a tarifas.

Pago electrónico

Compatible con los principales sistemas TPV de pago con tarjeta de las entidades más utilizadas, para facilitar más sistemas de pago a sus clientes.